Sobre nosotros

Hola, estamos Interhomes Online, un portal inmobiliario de redes ridículamente fácil de usar pero potente para principiantes o avanzados agentes y vendedores particulares. Sabemos que el (diario) lucha se enfrentan desde el momento en que puso su propiedad que hay en el mercado a la vez que, finalmente, cerrar el trato. Es probable que utilice diferentes portales de propiedad, publicidad en revistas, tener una plataforma CRM para su propio sitio web, hacer marketing por correo electrónico e invertir en participar en ferias inmobiliarias. Esto no sólo es mucho tiempo, pero que cuesta mucho dinero. ¿Qué pasa si no habría una plataforma de lo que puede hacer todo esto y por un buen precio? Con Interhomes Online que mostrar sus propiedades a miles de buscadores de propiedad que visitan nuestros sitios web todos los días. Tome parte de nuestra plataforma de red avanzada para crear oportunidades de negocio sin fin, promovemos sus propiedades en revistas y en las exposiciones se puede participar de. Pero somos algo más que esto. Somos un sitio web al estilo de vida con un departamento de blog que atrae a más de un cuarto de millón de lectores mensuales.

Our Mission

Trabajamos duro para obtener resultados reales! A través de herramientas de SEO en páginas únicas implementadas a aumentar sus anuncios hasta la página 1 para los motores de búsqueda como Google y Yahoo. Utilizamos cruzado comercialización "tela de araña" y publicar sus propiedades hasta el 7 de los sitios de portales europeos, dependiendo de su paquete de suscripción. Visitamos las ferias inmobiliarias más conocidos en Europa y trabajar en una estrategia basada en las redes sociales y de cadena blog para llegar a los potenciales compradores o inquilinos que usted está buscando. Nuestra plataforma de red avanzadase ha personalizado para los anunciantes y buscadores de propiedad en una forma que un partido entre A y B se puede realizar dentro de un marco de tiempo increíblemente rápido. Más del 60% de todos los buscadores de propiedad que utilizan sus dispositivos móviles para las características que buscan, por eso hemos creado y diseñado nuestra aplicación de forma que se obtiene la mejor experiencia de usuario en tu móvil. Rápido, cómodo y ridículamente fácil. Únase a nosotros en nuestra misión, publicidad inteligente y promover su establecimiento(s) en Interhomes Online hoy!

Our core values

Calidad por encima de la Cantidad! Interhomes Online se ha trazado el proceso de búsqueda completa para entender las necesidades de propiedad buscadores respecto a la obtención de información de propiedad relevante. Hacemos la diferencia por el hecho de que la mayoría de los otros portales en el mercado permiten que múltiples agencias de publicidad y las mismas propiedades en Interhomes Online Este es excluido. Al ver tantas propiedades dobles anunciados en un sitio web portales no sólo es frustrante para los cazadores de propiedad graves, pero la información importante se puede perder debido a la falta de claridad. Como resultado de ello, el resultado deseado y el resultado positivo para la comercialización se ven afectados negativamente por los anunciantes. Se permite un cierto límite de los anunciantes en cada ciudad, zona y región, por lo que se garantizará que la calidad y una experiencia de alta de usuario.

Encontrar y anunciar tu casa del sueno!