SEO en la pagina

SEO en la pagina


En la página de SEO es el fundamento básico para obtener sus listados reconocidos por los robots de los motores de búsqueda de rastreo. Sin en la página de SEO sus artículos desaparecen en los resultados de búsqueda, debido a la competencia. Interhomes Online es el único portal en el mercado de hoy, donde todos nuestros anunciantes tienen la SEO on-page en sus propias manos y de control. Hemos diseñado cada URL lista como un sitio web de micro. Lleno de información propiedad relevante, las estadísticas de las tasas de clic, PDF, calendarios, televidentes en tiempo real y SEO amigable. Pero, ¿cómo obtener la URL de su propiedad como alta posible en Google?

Motor de búsqueda de amistad URL y el título Meta


Si va a cargar sus propiedades a través de XML o manual, la dirección URL se crea según lo siguiente: https://interhomesonline.es/ 1) .La ciudad en la que ha cargado su propiedad para / 2). El tipo de subida / 3). el título de propiedad dada por usted / 4). detalles / 5). Listing ID nr. El punto 1, 2, 4 y 5 se hará automaticamente para usted. El punto 3 se puede cambiar o editar desde su panel de control. El título de propiedad es igual al título del meta para los motores de búsqueda . Asegúrese de usar un título como la mayor parte posible de palabras clave similar a los buscadores de propiedad utilizando cuando se buscan obtener resultados a través de motores de búsqueda como Google o Yahoo. Puede utilizar este enlace para ver lo popular que es una KEYWORD.

Meta keywords y Meta descripcion


Los que se han añadido un gran título de propiedad (meta), es necesario añadir palabras clave meta y meta descripción de su propiedad. Utilice repeatly las mismas palabras, en ese caso los robots de rastreo entenderán que la URL contiene información relevante para los usuarios del motor de búsqueda. Por ejemplo, usted está vendiendo un apartamento de nueva construcción en El Pinet España. Usted dio como título: "Turn apartamentos clave" y repetir las mismas palabras como palabras clave y en las primeras frases de la descripción de la meta. Echa un vistazo a este ejemplo: TURN KEY APARTMENTS. Si usted va a un motor de búsqueda como Google y se utiliza como palabras clave: "giro apartamentos clave El Pinet o incluso convertir apartamentos clave El Pinet España, se encuentra la misma URL propiedad en la página 1 en los primeros 5 resultados Check it out! : GOOGLE PAGINA 1 .

Optimisar tu SEO en la pagina


La visión general de propiedad, el texto se escribe para su propiedad es SEO y HTML amigable. Usted puede utilizar el código HTML para optimizar su SEO on-page. Los robots de rastreo y motores de búsqueda algoritmo como páginas en las que se ha utilizado la codificación HTML. Además, mejorará su ranking. Use códigos tal tiene las etiquetas de cabecera H1, para hacer que el texto en negrita, usar el espacio entre las partes de texto y añadir una copia de enlace a su propio sitio web. Básicamente informar a Google que invirtió algún tiempo para mejorar el texto y hacer mejor la URL legible y comprensible para los usuarios. Google se le recompensa con una clasificación más alta que sus competidores que están utilizando texto sin formato. Echar un vistazo a esto EXAMPLE PROPERTY. Si necesita ayuda con alguno de los códigos, póngase en contacto con nuestro apoyo o echar un vistazo aquí para los más CODIGOS HTML.

Fuera de la página de SEO


Los de la SEO on-página ha sido hecho por su propiedad no piensan que el trabajo está terminado. Si deja que la URL caer un sueño, Google elimina su perfil en los resultados. Ahora hemos terminado con SEO on-page continuamos con SEO fuera de la página. Dependiendo de su paquete de nuestras ventas y gerentes de cuentas van a hacer el trabajo por usted para una cierta cantidad de propiedades. Vamos a escribir blogs, compartir su URL en los grupos de Facebook, páginas de Facebook, blogs, Pinterest, Linked In, Twitter, Google+ e Instagram. Si usted hace lo mismo sus anuncios se mantendrán altos en Google y los anuncios más que añadir a través de nuestra plataforma con similar o el mismo título y palabras clave, mejor será su ranking. Con Interhomes en línea que no sólo está cubriendo los motores de búsqueda global usando extensiones .com, pero le da la oportunidad de clasificar sus anuncios durante 6 mercados locales: AQUI

SEO en su mejor!