Colaboracion

Ganar mas dinero

Mejorar su clasificacion en internet

Aumentar sus clientes potenciales, recibir más investigaciones serias, cerrar más negocios, ganar más dinero! Interhomes Online creado una plataforma de red, donde los agentes inmobiliarios, vendedores particulares, agentes, promotores, intermediarios, agentes de compras, sociedades de inversión, bancos y afiliados pueden trabajar en red y colaborar entre sí. La página del perfil de red tiene varias funciones importantes que mejorarán su negocio diario. Vamos a echar un vistazo más de cerca cómo las redes puede beneficiar a su propio negocio: La página del perfil incluye una copia de enlace a su propio sitio web de empresas. Los motores de búsqueda, como Google aman copias de enlaces, además de aumentar la clasificación de sus propios sitios web.Otra función importante es que sus empresas la página de perfil, incluyendo sus compañías de información y todos sus listados, serán visibles y localizables por los demás en la plataforma. En Colaboradores que son capaces de buscar por ciudad, ver la información de la compañía, revisar una empresa, ver todos los inmuebles o iniciar una conversación instantánea en la plataforma. Los que la puesta en marcha de un mensaje de chat, vamos a enviar el receptor de un correo electrónico. En ese caso, se puede seguir la conversación a través de correo electrónico, o continuar a través de chat instantáneo en la plataforma. El fundamento básico para la creación de redes en un nivel superior se ha establecido.

Colaborar y Red

Interhomes Online pidió a expertos con experiencia en el campo para identificar las agencias de bienes raíces de todo está luchando se enfrentan durante los días laborables. En España hoy en dia uno de cada 3 ofertas cerradas en el sector inmobiliario han sido logradas por una colaboración entre 2 o más agentes. Tener éxito o no depende de cómo se utiliza su red. Nuestros expertos trazaron dos luchas comunes agentes se enfrentan en una base diaria y se traducen en los que las soluciones digitales. Una colaboración es necesaria cuando se tiene el cliente pero no la propiedad adecuada o si tiene una propiedad, pero no el cliente. Interhomes una red en línea puede ayudar a resolver esos problemas. Mientras tanto se beneficia de la misma cuando otros socios en la plataforma pidiendo su asistencia; Si usted tiene un cliente en la necesidad de una propiedad adecuada o una oportunidad de inversión única de compartir, utilizar la alerta colaboración y difundir su mensaje o solicitud a través de sólo un par de clics. Su alerta será recibida por todos los socios en la plataforma, seleccionados por usted por la ciudad, zona, región o país. Sus colaboradores estarán en contacto con usted si pueden ayudar y ayudar a cerrar el trato más rápido. Con la red abre las puertas para oportunidades de negocio. Sin tener propiedades de redes subido es posible, pero se necesita un plan de suscripción válida. Con Interhomes una red en línea que abre las puertas para oportunidades de negocio. Sin tener propiedades de redes subido es posible, pero se necesita un plan de suscripción válida. Con Interhomes una red en línea que abre las puertas para oportunidades de negocio. Sin tener propiedades de redes subido es posible, pero se necesita un plan de suscripción válida.HECHOS: más de 2500 agentes profesionales y empresas del sector inmobiliario se unieron a nuestra plataforma de red durante los últimos 3 años, tenemos más de 200.000 suscriptores y seguidores de redes sociales, más de 50.000 propiedades en venta en España y atraer mensual de más de 250.000 visitantes a nuestro sitio web (s). Que sería una locura no unirse. .

Lea aquí más sobre la creación de redes en el sector inmobiliario por: JIM EISCHENS , un profesional con más de dos décadas de experiencia en la gestión de la propiedad y el desarrollo del negocio inmobiliario.

Red funciona!