Descubrir España

Descubrir

La belleza de Espana


España cuenta con 17 comunidades autónomas y un total de 52 provincias como se puede ver en las siguientes imágenes. La capital de España es Madrid y en España se llaman a su lengua nativa más común "castellan". El país es bien conocido por los más de 300 días de sol al año, hermosas playas, palmeras, paella, la famosa siesta siesta en la tarde, los días de fiesta con un sinnúmero de espectáculos de fuegos artificiales increíbles y el famoso flamenco. España tiene mucho que ofrecer que podemos escribir sin fin sobre él. A pesar de que España tiene en general un clima cálido, pero durante los últimos años los inviernos en España es más extenso y más frío. Tener nieve en España en algunas partes cercanas a la costa es nada raro más en estos días. Si usted está en una caza propiedad admitir la consideración de que usted busca una casa con buenos valores de aislamiento, doble acristalado y un sistema de calefacción o aire de ventilación adecuada. A continuación encontrará los lugares más populares usted debe visitar cuando se encuentre en España o encontrar más información sobre una determinada región antes de planear para comprar o alquilar una propiedad. Interhomes Online le ayuda en su camino para encontrar su sueño de propiedad en España.


Informacion general sobre las Costas y las Islas en Espana

Si usted está pensando en comprar una propiedad en España, asegúrese de saber toda la información pertinente de esa área en particular. Los mayoría de los compradores de propiedad extranjera están buscando propiedades en la Costa Dorada, Costa Blanca, Costa Tropical, Costa del Sol, las islas de las Islas Baleares o Canarias. Haga clic en los enlaces de abajo y una página web en una nueva ventana se abrirá con útil y la información más relevante de esa área en particular.

1. Costa Dorada

2. Costa Blanca

3. Costa Tropical

4. Costa Del Sol 

5. Mallorca Ballearen

6. Ibiza Ballearen

7. Canarian Islands Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura

Informacion cultural

No sólo es importante para usted como un futuro comprador de la propiedad en España que saber qué parte de España que se adapte a la mayoría, pero también le recomendamos que profundizar en la cultura y estilo de vida de los ciudadanos locales. Si se muda permanentemente a un nuevo país que es preferible que hacerse cargo de los países la cultura y los hábitos. Si usted está interesado en saber más acerca de la cultura y estilo de vida español echa un vistazo a los dos enlaces siguientes. Aprender más sobre la cultura y entender la mentalidad española un poco más.

8. Information about the original Spanish culture

9. Statistics about Spanish population, wealth and jobs

Ciudades importantes

Por encima compartimos con ustedes la zona más popular de español para invertir en. Pero ¿qué pasa más importantes y más grandes ciudades de España. Dónde están y por lo que ellos son bien conocidos acerca? A continuación puede encontrar más información acerca de las ciudades más populares e importantes de España. Basta con hacer clic en los enlaces y le redirigir para más información.

10. Gaudi's home-town Barcelona

11. The capital of Spain Madrid

12. Valencia

13. Alicante

14. Murcia still undiscovered

15. Malaga in Andalucia

16. Granada the city of Alhambra

17. Cordoba

18. Toledo

19. San Sebastian

20. Castellon

Ciudades turisticas

En las ciudades mencionadas arriba encontrará los ciudadanos más español, pero donde todos los turistas pasar allí las vacaciones? Benidorm como ejemplo es ya desde hace muchos años más importantes de la ciudad turística de España. Esto significa que incluso la población española elige Benidorm, ya que el destino turístico más importante. Durante el verano las tasas de ocupación de los hoteles es de 100%. Esto hace que Benidorm un lugar perfecto para invertir en apartamentos y alquilarlos. Benidorm tiene una temporada durante todo el año. Por supuesto, no sólo de Benidorm es un punto de acceso importante y famosa a ser, en directo o relajarse. más y más turistas cada año España de bienvenida. Encuentra a continuación las ciudades turísticas más atractivas y las ciudades más populares donde se encuentran los inversores españoles y extranjeros y turistas.

21. Denia Prov Alicante

22. Javea / Xabia Costa Blanca

23. Moraira Costa Blanca

24. Benissa Prov Alicante

25. Calpe

26. Altea

27. Benidorm. Spain's most popular holiday destination

28. Torrevieja Costa Blanca South

29. Fuengirola

30. Marbella

31. Mijas and Mijas Costa

32. Tarifa, surfers paradise

33. Menorca, Isla Baleares

34. Sevilla

35. Alcudia in Mallorca Isla Baleares

36. Pollensa, Isla Baleares

37. Mahon in Menorca

38. Pamplona

39. Bilbao

40. Girona

41. Jerez de la Frontera

42. Ronda, Andalucia

43. Benalmadena, Costa del Sol

44. Gandia, Prov Valencia

45. Benahavis, Costa del Sol

46. Torremolinos, Costa del Sol

47. La Manga, Prov Murcia

48. Cartagena

49. Zaragoza

50. Avila

51. Formentera, Isla Baleares

52. Gran Canaria, Canarian Islands

53. Fuerteventura, Canarian Islands

54. Tenerife, Canarian Islands

55. Lanzarote, Canarian Islands

56. La Nucia, Costa Blanca

57. Albir, Prov Alicante

58. L'Alfaz Del Pi, Costa Blanca

59. Villa Joyosa, Prov Alicante

60: Oliva, Prov Valencia

61: Almunecar


Hemos tratado de hacer y describir la información anterior lo más cuidadoso posible. Por lo tanto, hemos utilizado fuentes fiables y los más buscados después de páginas web informativas en la red. Las fuentes en línea desde la que se puede suponer que la información y la información proporcionada en sus sitios web se basa en la realidad y las estadísticas más recientes de hecho y. Los siguientes sitios web sin duda merecen su visita a simplificar su búsqueda de una propiedad española: INFO ESPANA & GUIAS ESPANA. Para obtener información general, simplemente haga clic en los enlaces aquí.

Espana es simplemente increible!