Ayuda y Asistencia

Ayuda para los buscadores de propiedad

Comprar o alquiler

A través de la página de inicio puede encontrar propiedades que utilizan la búsqueda bar. Entrar en la ciudad en la que está buscando y el sistema crea un partido. Elige entre las propiedades en venta, alquiler a largo plazo o de alquiler de vacaciones. En la siguiente página se encuentran todos los resultados de propiedad. Desde la página de resultados de una búsqueda más específica es posible el uso de filtros como el tipo de propiedad y rango de precios. Realice su búsqueda: ENCONTRAR PISOS Y CHALETS DE TUS SUENOS

Asignacion avanzada

En la página de resultados de la propiedad verá (situado a la derecha en el dispositivo de escritorio) un mapa de la zona en la que ha buscado, incluyendo las propiedades publicadas por Geo ubicación. Si ya sabe en qué parte de la ciudad que desea comprar o alquilar, utilizar la asignación avanzada para resultados más rápido y fácil. Zoom, haga clic en una propiedad y ser redirigido. Para el dispositivo móvil, haga clic en el icono rojo mapa de Google. El mapeo tiene varias funciones para ofrecer, tales como; un clic y vaya directo a la propiedad o de un paseo por la zona a través de Google Street View.

Como hacer una consulta

Si desea recibir más información sobre una propiedad, rellene sus datos y enviar una pregunta directamente al anunciante. Toda la comunicación será entre usted y el anunciante.

No pedir su tiempo y use "Wanted"

Si desea momento seguro buscar en todo el Internet para las propiedades y esperar la respuesta de los anunciantes, que utilice nuestro formulario de "Se busca". Se busca la aplicación que se encuentra en nuestra página de cabecera. Rellene sus datos y dejar que los receptores sepan lo que busca. Todos los anunciantes que figuran en esa particular de área / ciudad recibirán su solicitud. Esta es la manera más rápida para obtener ofertas independientes y múltiples. Darle una oportunidad y utilizar el: WANTED AHORA

Las mejores gangas en el mercado?

A Featured Properties a encontrar las mejores ofertas en todos los anunciantes. ¿Está buscando una ganga, un acuerdo de recompra del banco o simplemente una buena inversión de comenzar su búsqueda aquí para PROPIEDADES BARATO

Ayuda por anunciantes

Su tablero de instrumentos

Los que se inscribieron y se registran en el que puede controlar y gestionar todos sus listados de su tablero de instrumentos. A continuación encontrará todas las funciones desde su escritorio personal.

Mi perfil

En "perfil" puede administrar su perfil personal o de empresa. Editar toda la información importante acerca de su empresa o de usted como un vendedor privado. No se olvide de cargar su foto de perfil o el logotipo de su empresa, como buscadores de propiedad como para ver con quién están tratando.

Bandeja de entrada

Todas las consultas que recibe de otros agentes o clientes apuntados son publicadas en bandeja de entrada de su tablero de instrumentos. Mientras tanto enviamos una copia de todas las investigaciones a su casilla de correo. De sus cuadros de mando bandeja de entrada se puede continuar la conversación a través de chat instantáneo o de responder a la consulta a través del correo electrónico.

Mi lista

Puede subir, gestionar y editar sus anuncios de forma manual o por medio de la carga XML. Si desea cargar propiedades manualmente, vaya a "mi oferta" y haga clic en "Lista sus propiedades". Como agente registrado o del registro oficial puede cargar propiedades para la venta, las vacaciones o para alquilar. los anunciantes privados sólo pueden subir propiedades en venta o alquiler a largo plazo. Rellene toda la información de propiedad relevante, subir imágenes de alta calidad, añadir un vídeo y publicar su propiedad. cargar XML: Ir al panel de control "Mis anuncios" y "XML carga". Copiar el feed XML (aceptamos V3.0 alimenta incluyendo las latitudes y longitudes) y cargar la alimentación. ¿Qué hacer si su alimentación XML no subirá? Hay dos posibilidades; sus cargas de alimentación, pero (algunos) propiedades se publican como inactivos, o su alimentación no se carga en absoluto. Si sus cargas de alimentación y algunas propiedades son inactivos, puede editar la información faltante manualmente (en la mayoría de los casos este será el direccionamiento). Si su alimentación no carga en absoluto, el formato no coincide con nuestros estándares. No se preocupe, descarga nuestro formato XML: AQUI , compartir nuestras restricciones con su departamento de TIC para ajustar y convertir el alimento en nuestros valores y tratar de subirlo de nuevo. Si desea que le permite convertir su alimentación, se cargará una tarifa inicial de 25 euros. Inmuebles destacados: Dentro de cada plan de suscripción que ofrecen una cierta cantidad de propiedades destacadas. Nos dejó saber qué propiedades desea resaltar. Propiedades destacadas que dan un impulso adicional a través de SEO en la página y fuera de la página. Escribimos blogs sobre sus propiedades destacadas de garantía y cientos de puntos de vista. Lea PAGINA DE CONSEJOS SEO, como pueden mejorar su ranking.

Miebros

Antes de cargar las propiedades que necesita para elegir un plan de membresía. Por primera vez los anunciantes, ofrecemos 3 meses de prueba gratuita. Durante los 3 meses gratis de prueba de garantía que le lleva, consultas, buscados o solicitudes de colaboración. Si usted no ha recibido ninguna pista durante este tiempo, vamos a ampliar su paquete de prueba con otro mes hasta que empiece a recibir consultas. Después de su periodo de prueba finalizó y que recibió conduce puede actualizar su pertenencia a un paquete que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Ofrecemos posibilidades de publicidad de bronce, plata y Gold (que incluye SEO fuera de la página, la publicidad en revistas, exposiciones y no lleva dinero de vuelta garantía). Dentro de cada planes de suscripción se puede elegir un sub-grupo con la cantidad de propiedades que le gustaría al anuncio de con. Consulta aquí toda nuestra PAQUETES DE PUBLICIDAD, puedes pagarlo con Paypal, Creditcard o mos enviamos una factura a su coreo electronica y pagas con una transferencia.

La historia de miembros

En "la historia de miembros" se puede descargar, imprimir seguro y todas sus facturas.

Etadistica

En las estadísticas que encuentre toda la información importante acerca de las tasas de clics de sus anuncios. Averiguar cuántas veces sus propiedades han sido vistos, el número de consultas, formularios o alertas de colaboración que ha recibido en un determinado período querían. Publicamos las estadísticas por mes, pero que también somos capaces de volver atrás en el tiempo y comparar cómo lo hizo en diferentes períodos.

Redes

Nuestro programa de red está disponible para los agentes, vendedores particulares, buscadores de propiedad y afiliados, bancos o inversores. La plataforma está personalizada para crear un sinfín de oportunidades de negocio, encontrar colaboradores y conectar con nuestra base de datos de más de 150.000 buscadores de propiedades interesantes para invertir en España.

Encontrar colaboradores y hacer chat instantaneo

En "encontrar colaboradores" se pueden encontrar agencias profesionales y anunciantes privados. Si usted está buscando una compañía de bienes en Madrid, sólo la búsqueda de Madrid y el sistema le mostrará todas las agencias o anunciantes que figuran en Madrid. las páginas de perfil de las compañías abiertos, comprobar sus opiniones, sus ofertas o ponerse en contacto directo a través de chat instantáneo.

Mi mensaje y chat

Cada mensaje que recibió a través de una red se pueden encontrar aquí y una copia del mensaje que recibirán a su casilla de correo. Una conversación instantánea con sus colaboradores es posible a partir de aquí.

Mis comentarios

Si desea descubrir cómo otros lo han puntuado, marque "mis opiniones", o la velocidad de los demás y compartir sus experiencias de colaboración en la plataforma. Si recibe una revisión, le informaremos por correo electrónico. Curiosos que se revisó? Regístrese, vaya a redes, haga clic mis comentarios y averiguar cómo otras empresas o clientes piensan acerca de usted o su empresa. NOTA: se supone que la evaluación de la otra se basa en un punto de vista justo, experiencias en tiempo real y por compartir la opinión con otros usuarios basadas en la honestidad. Abusar del sistema de revisión puede resultar en conseguir prohibido de forma permanente.

Colaboracion de alerta

La alerta de colaboración puede ser visto como una herramienta útil para los agentes, vendedores privados o buscadores de propiedad que están buscando urgentemente una propiedad o urgencia en busca de una colaboración. Compartir un cliente o una propiedad en tan sólo un par de clicks. Especialmente en España, donde actualmente se han establecido más de 30% de todas las operaciones cerradas en el sector inmobiliario a través de la colaboración entre dos o incluso más agentes. La "alerta de colaboración" puede ayudar a aumentar sus ventas, interactuar más rápido, crear oportunidades de negocio y al final para ganar más dinero. Más consejos sobre la creación de redes? Click aqui: COMO GANAR MAS DINERO

El apoyo puede ser asi de simple!