Anunciar

Paso 1: Registrese y suscribirse


Obtener clientes al instante internacionales para todas sus propiedades españolas cotizadas. Publicidad está disponible para los principiantes o avanzados agentes y los anunciantes privados *. Como nuevo cliente se beneficia de nuestros 3 meses de prueba gratis y si usted no ha recibido cualquier consulta durante esos 3 meses, que extendemos su prueba gratuita con otro mes hasta que empiece a recibir clientes potenciales. ¿Ha vendido dentro de los 3 meses? De lo que ni siquiera le costará un centavo !! No es eso increíble? Una señal rápida hasta CLIC AQUI.

Haga clic para ver nuestros precios:


* Nota: como particular está limitada sólo a la posibilidad de subir propiedades en venta y alquiler a largo plazo. Los agentes registrados y empresas relacionadas con bienes raíces están autorizados a subir propiedades a la venta, a largo plazo y alquiler de vacaciones. Lee nuestros TERMS, PUNTO H OBLIGACIONES CLIENTES, cuidadosamente antes de registrarse como particular.

Paso 2 Editar su perfil


Complete toda la información relevante acerca de usted o su empresa. Consejos rápidos : la gente le encanta ver con quién están tratando con, por lo que no se olvide de cargar su foto. Puede revisar los demás en la plataforma y se puede revisar de vuelta, así que haga su mejor esfuerzo para ser agradable.


Paso 3 Subir propiedades


Sube propiedades manual o mediante XML. Lea aquí más información sobre cómo SUBIR TUS XML. Su Propiedad en el mundo virtual es su tarjeta de visita en línea. La página de propiedades ha sido diseñado para funcionar como un micro-sitio web , incluyendo información de propiedad más importante y valiosa, estadísticas y un instant share con otras plataformas de medios sociales.


Paso 4 Impulse sus anuncios


Hemos integrado herramientas SEO on-page para dar a sus propiedades un impulso adicional para los motores de búsqueda. Desde su panel de control se puede ir a, "Mis anuncios" y agregarse códigos HTML, como H1, H2, H3 etiquetas de cabecera del resumen propiedades, una copia de enlace a su propio sitio web o añadir meta descripción y palabras clave meta. Utilice estos LISTADOS EN LA PAGINA 1 DE GOOGLE

*Nota: Nuestros paquetes de oro están limitados disponibles. Se permite un máximo de 100 agentes, de 2 a 3 agentes para una determinada zona o ciudad se promueve como se mencionó anteriormente. Esto significa que sus propiedades siempre disfrutar de la exclusividad y de pie en el centro de atención por su área. En exposiciones cada área se promueve estará representado por una de nuestras ventas-gerentes. Él o ella va a informar a los visitantes sobre un área determinada y ofrecer a sus propiedades con una investigación inmediata a su buzón de correo. Puede conectar su negocio al visitante de la exposición los que estamos presentes. Si usted está interesado en este paquete de membresía Gold por favor tome contacto con nosotros antes de inscribirse, ya que tenemos que comprobar la disponibilidad para su área.